My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*

Ir abajo 
+7
Yaz10
Berenice
SopE1820
IaraEdelstein
Lisaismyvicodin
im_lisaddicted
Admin-Tina
11 participantes
AutorMensaje
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMar Dic 20, 2011 11:43 pm

Antes que nada les deseo por adelantado que pasen una muy feliz navidad!! santa espero que se la pasen rodeadas de sus familias o amigos, que santa les traiga muchos regalos, mucho 1313 ahahahha y antes de que se me olvide dejo abierta una invitación:

seguramente en sus trabajos o escuelas abran tenido su posada navideña, pues las invito a tener la nuestra vía skype este 23 de diciembre osea este viernes a las 16:00 hra Mex , la idea se le ocurrió a mi querida Lisandra, espero que se unan y para quien no me tenga en skype aparezco como Tinoquis o Tina Santa Cruz XDD en fin espero que se animen... y ahora siiiiiiii lo buenooooo hahahha aqui les dejo mi regalo...


De mi, para Yaz! espero que te guste honey! Very Happy


Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Scrape11


y para que aprecies mas los cuadros te los dejo aquí aparte lol!

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Aaa10

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Ffff10

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Gr10

espero que te hayan gustado santa





Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMar Dic 20, 2011 11:45 pm

aquí dejo el regalo de mi yuli para kari... esta hermoso cheers




Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 1:08 am

Awwwww *-* que boniito videooo me encanto graciaas!! ;D Embarassed

Buenoo aca les dejo el mio paraa Fabi! ;D Espero que te guste ;D y Feliz Navidad ;D

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Tumblr_lwjkz9hf5L1qcxifqo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Lisaismyvicodin

Lisaismyvicodin


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 1:44 am


Ay Tina! Bueno aqui esta mi intento de regalo, dicen que la intención es lo que cuenta no? Jaja. Mis mejores deseos para ti y toda tu familia, que el proximo año sea el bueno eh!. Ya se que no te gusta lo amorolico pero ugh Te quiero amiga! <3 santa

Lisa y Alex Smile


[img]Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* 58668844 [/img]

Te hice una tarjeta donde bailas con tu tia y Lisa lol ( dale click porque la pude poner u.u)

http://www.cardfunk.com/gallery/cute-christmas22ec1c46e3f5d855d42e63d69e96f152eb50b311

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 1:50 am

hahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori con la tarjetaaaaaaaaaaaaaaa hahahahhahaha me encantoooooo mi regalo gracias mini mii y la fotoooooo la ameeeeeeee esas son mis fotos favoritas de ambas *.* ya la guardeeeee y te deseooo iguak todo lo mejor y ps ii no soy amorolica pero si tengo corazon u.u... yo tambien te quiero amiga Crying or Very sad ....hahhhahahhaha ILY!!!!!!! y gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
IaraEdelstein

IaraEdelstein


Mensajes : 197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Asunción Paraguay

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 7:25 am

hola Razz antes que nada Tian y a Todas FELIZ NAVIDAD lol! que la pasen geniales cheers peor yo no voy a poder el viernes ya que es el cumpleaños de mi querida abuela y no estare en casa y no podre usar la pc ni de Ella Mad ya que mi madre es una aguafiestas.. Evil or Very Mad ya que pues....


Pues Aqui le dejo mi Regalo a mi querida LUZZ!! Very Happy bounce no esta padrisimo como los otro pero lo hice con el corazón Rolling Eyes espero que te guste Razz

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* 11032049
Volver arriba Ir abajo
http://iaraedelstein.tumblr.com/
SopE1820

SopE1820


Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 28

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 10:50 am

Este es mi pequeño regalo para Lisandra, Felices fiestas, Espero que te guste! Very Happy Very Happy Very Happy
Saluudos!

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Tumblr_lwkbz6Iibx1qgh3qfo1_500
Volver arriba Ir abajo
Berenice

Berenice


Mensajes : 215
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: JO JO JO JO JO JO FELIZ NAVIDAD    Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 11:46 am

A TODAS LAS PARTICIPANTES, ASI COMO AQUELLAS QUE POR X o Y NO PUDIERON ENTRAR,
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DE SU AMIGA LA NORTEÑA....
QUE SANTA LES CUMPLA TODOS SUS SUEÑOS QUE ESTEN LLENAS DE AMOR Y OBVIO 13 13

PERO EN ESPECIAAAAAL A MI AMIGA SECRETA QUE ERES TU TU TU TU
SI TUUUU MARIE MI TOCAYA EN PROFESION Y AMBAS DOS AMANTES DEL HOMBRE MAS SEXY DEL PLANETA
POR SUPUESTO NUESTRO HUGH

ESPERO T GUSTE NENA
santa
jocolor
rendeer
flower

[img]Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Feliznavidady [/img][img]Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Lisale [/img][img]Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Pizap [/img]
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 4:41 pm

Holaaaaa chicas!! Bueno primeroo Tinaaa me encanto tu regaloo! Very Happy morii cuando lo vi jajaja jamas se me habia ocurrido q tu podias ser la q me daba.. enserio que lo ameeeee *.* me emocioneee cuando lo vi jeje ^^ mis tres afanaciones juntas mil graciasss!!!! <3
Chicas bitch's mias Very Happy les deseo una feliz feliz navidad! y que la pasen recontra lindo con quien sea que esten ese dia Smile y de paso tb un lindo año nuevo ^^ un abrazo para todas!!!!!
Y bueno aqui esta mi regalo para Sofía!!! Smile Espero que te gusto nena, no soy muy buena editando :S pero al menos trate de hacerte algo bonito ^^ Que pases una muy linda navidad y año nuevo tambien! Mis mejores deseos ^^ (creo q me pase con el tamaño... pero si lo alejas se ve mejor.. creo iguale espero que te guste )

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Todoh

Volver arriba Ir abajo
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 5:59 pm

Muchas gracias sofi..la foto esta divina...

A mi me toco iara....de mi para ti

Espero que te guste

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Robpattinsonrobertpatti
Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
SopE1820

SopE1820


Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 28

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 7:09 pm

GRACIAS JAZ! ME ENCANTO!
QUEDO DIVINO. FELICES FIESTAS PARA TODAS!
Volver arriba Ir abajo
marielicious

marielicious


Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 8:53 pm

Aqui esta mi regalo para Jennifer Mar.
Espero te agrade y felices fiestas a todos !!!!!!
Bere gracias por el regalo

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Hughinterfiii

Volver arriba Ir abajo
Fabiruh




Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 9:12 pm

WAAAAAAAAAAAAAA!!!! Muchas gracias @im_lisaddicted me encantó el regalo!! *-* Shocked Es hermoso cheers De verdad, muchas gracias! Very Happy En seguida lo pondré de wallpaper *-*

Bueno, aquí dejo mis regalos para... mi hija cheers @Elisy_blue cheers
No soy nada buena para esto, así que ojalá te gusten, lo hice con todo el corazón :333 El primero es un wallpaper, el segundo es un "pseudo" background para twitter jajaja
Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Regalo1
Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Regalo2-1
Volver arriba Ir abajo
Lisaismyvicodin

Lisaismyvicodin


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 9:36 pm

Gracias madree! Me encato! *-----------------* Muy feliz navidad tenga usted! a ver si se acuerda de su hija y le manda un regalito lol Razz
Volver arriba Ir abajo
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 10:12 pm

Yuli, ya te lo habia dicho y te digo una vez mas, te deseo lo mejor en estas fechas y que las disfrutes de lo mejor en compañia de tu famila y demas seres queridos y que se cumplan totos tus deseos.

A ti y todas las chicas del foro les deseo:

Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea su mejor traje, su sonrisa el mejor regalo, sus ojos el mejor destino y su Felicidad mi mejor deseo. santa


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODAS.

Bueno Yuli, ahora Tina subira las imagenes, y como te comente es sencillisimo, pero con mucho cariño. santa


Marie,hermoso mi regalo miles de Gracias, y que tengas una Navidasd genial y un Año Nuevo Espectacular.

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 rendeer santa

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* 30114210

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Coldpl10

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Ganado10




Volver arriba Ir abajo
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyMiér Dic 21, 2011 11:54 pm

ok este regalo es para mi kerida bereeee esperemos le guste lol!

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Arbol-10

y este otro nos pidieron que te lo mandemos... hahahhaha


Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Frrr10
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
IaraEdelstein

IaraEdelstein


Mensajes : 197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Asunción Paraguay

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyJue Dic 22, 2011 7:25 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww AMOREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR FOTO QUE ME AN HECHO!! Sad Sad MIS AMORES
ESTAN AHI!! Razz DASKSND!!!! TE AMO WEY! FELIZ NAVIDAD! cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://iaraedelstein.tumblr.com/
Berenice

Berenice


Mensajes : 215
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Tina Y Kari, quien me daba a mì?   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyJue Dic 22, 2011 10:15 am

?????
slds
Volver arriba Ir abajo
Berenice

Berenice


Mensajes : 215
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: jejejejje no lo habìa visto yo que me domi tisteeee   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* EmptyJue Dic 22, 2011 11:10 am

està padrisisisisisismo
me encantò mi arbolitoooo
y mis choninos los deje donde Hugh que penaaaaaa
jajajajajaja
gracias mi amigaaaaaa
jeejejejejejeje

cheers
bounce
albino
sunny queen
rendeer
Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*   Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad! he aqui los regalos del intercambio *.*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de navidad!
» Feliz Navidad Clon
» Feliz Cumpleaños!!!...Berenice :-')...
» lisa a favor del aborto (debate)
» nuestros gustos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: El cotorreo-
Cambiar a: