My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lisa a favor del aborto (debate)

Ir abajo 
+2
MarisabeL03
luz-lis
6 participantes
AutorMensaje
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 12:57 am

hola chicas como estan?, yo un poco temblando todavia porque mirando viedo, fotos y demas cosas me acabo de enterar que lisa esta a favor del aborto.
yo nose que piensen de eso tampoco pretendo juzgar a lisa ni clasificarla de alguna manera porque esta claro que lo unico que me atrajo de ella fue su exelente manera de acutar, era ovbio que yo de ella no conosia mas q su trabajo y estaba segura que en algun momento le iba a encontrar algo diferente a mi porque es asi, simplemente todos no pensamos iguales y por eso respeto su forma de pensar y su opinio.
pero la verdad es que no puedo evitar que el haberme enterado de esto me produza nose como definirlo emm... descontento?, nose que es, pero les aseguro que desilucion no porque no tenia espectativas sobre ella, como ya les aclare me gusta como actua y lo demas esta sujeto a lo que ella quiere hacer y ser yo no tengo opinion sobre eso, es su vida.
yo por mi parte simplemente, despues de enterarme de eso quise expresar y contarles que yo estoy en contra del aborto y sinceramente nose que hacer, es decir, nose si continuar siguiendola y apoyandola como su fan o simplemente reservarme para ver y estar pendiente de su trabajo y las cosas relacionadas a su profecion puesto que la realidad es que no puedo continar admirandola fingiendo que me gusta todo de ella cuando no es asi y no puedo negarme a mi misma fingiendo apoyarla en todo cuando estoy en contra del aborto y ella a favor.
por eso amigas, me gustaria pedirles su opinion, consejo o lo que sea aserca del tema y que me digan segun ustedes que debo hacer.
les agrazco y les pido que no tomen esto como un agravio hasia ustedes o lisa xq no lo es, yo la qiero tanto que me siento dolida.
creanme que escribi estas palabras con el mayor respeto que ustedes y lisa se merecen no lo tomen a mal x favor sepan comprender y espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
MarisabeL03

MarisabeL03


Mensajes : 293
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 1:36 am

Shocked Luz Cada Cual Tiene Su Opinion, Y Sabes Respetar Siempre Y Cuando No Se Ofenda A La Queen...X Otro Lado Kiero Dejarte Saber Que Impolso A Esto Fueron Los Mismo De Fox...Oblidandola Asi A Permanecer En Ciertas Campa-as Los Cuales Han Sido MUy Descontentos Para Muchos Y X Tal Razon Se Cree Que De Todo Esto Es Que Viene Los Problemas De Su Contrato...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MarisabeL03
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: :)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 1:39 am

para para... me estas tratando de decir que la obligaron a hacer eso? como para acumular excusas para que la despidan o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 1:45 am

ok... se como te sientes y claro que no es algo contra nosotras o lisa... yo que soy a favor de la vida apoyo a lisa y la campaña... y sabes porque?... porque a veces solo vemos en exterior la idea de estar a favor o en contra... yo estoy en contra del aborto si es por el simple hecho de que alguien decide abortar porque no se cuido, porque les fallaron los anticonceptivos etc.. eso me parece horrible que por las estupideces de 2 personas se niegue la vida de un niño... sin embargo... estoy a favor cuando es por causa de una violación o cuando el producto en este caso el bebe viene mal y peligra la vida de la madre... asi que puedo estar de ambos lados...XD espero que analices esto y te sientas mejor y respecto a tu sentimiento de seguir o no seguir ya a lisa.., como tu lo dices no todos pensamos igual... y de eso se trata ser fan o en este casi lisabian... no es que estés apoyando la campaña por estar con lisa simplemente respetas sus decisiones.
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 1:47 am

ok ok creo q nos estamos saliendo del contexto... a lisa nadie la obligo... y es vdd luego de hacer esa campaña se rumoro que esto tuvo que ver con su salida de house ya que los de fox son muy conservadores... sin embargo son solo rumores
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: :)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 6:01 pm

creo que hoy amaneci con las cosas no mucho pero un tanto mas claras en mi cabeza, volvi a leer tu comentario Tina y pude entender muchas cosas.
el cariño q siento x lisa a pesar d todo no cambio asi q... no hay mas nada que discutir. solo se trata de el respeto a las ideas.

albino

gracias Tiniti x todo, m re ayudaste Exclamation
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 6:16 pm

Seeep yo = pienso lo que tina dijo! hay caso en que el aborto es lo mas recomendado pero no x un simple descuido de 2 personas Cool hehe Y en mii muy humilde opinioon A mi me encanto esa campaña que hizo Lisa <3 encerioo amoo todo de ella su forma de ser y de expresarse Cool hehe pero sii cada quien piensa diferente y eso es genial xq si todos pensaramos lo mismo el mundo seria demasiado aburrido!! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyJue Ago 04, 2011 8:52 pm

de nada Laughing que bueno q pude ayudarte un poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
joha




Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyVie Ago 05, 2011 2:20 pm

Chicas que lindo debate que se armo con este tema tan tabu que es es aborto, super respetables su opiniones!
Una de las cosas que personalmente me llamo la atencion de Lisa Edelstein es que la mina esta a favor del aborto!
En mi pais (Argentina) este procedimiento en las mujeres esta penado con la carcel lo cual me parece aberrante.
Mi punto de vista es el siguiente:
Es muy loco que a las mujeres sea cual sea su nacionalidad (mas lo sufrimos las latinoamericanas) se les esten prohibidas muchas cosas por el simple hecho de ser mujeres. Una de esas es que se nos quita el derecho a decidir que hacer con nuestros propios cuerpos, ya sea de parte del Estado, de la iglesia o de la sociedad. Entonces porque vienen otros a decirnos que tenemos que hacer con nuestros cuerpos!
Habrá quedado mas que claro estoy plenamente a favor del aborto. Ojo! que quede claro no quiero hacer apologia del aborto. Pero este es mi punto de vista.
Chicas en mi pais, ustedes no tienen una idea la cantidad de mujeres que mueren por abortos mal hecho por año. Por eso apoyo esta causa, para evitar que sigan muriendo mas mujeres. Ojo! no es mi intencion hacer una apología del aborto pero este es mi punto de vista, si alguna se ofendió no es mi intención pero sepa que no voy a cambiar a mis 25 años mi punto de vista con respecto a esta cuestión.
Lo que si tendría que haber en nuestros países es una política de educación sexual y reproductiva en adolescentes. Y como en este foro hay mucha "teen" por favor informesen study con sus medicos, con algún familiar de confianza o con tu mejor amiga, averiguen con cuales son los mejores anticonceptivos.

Este cuerpo es mio flower
.no se golpea
.no se viola
.no se mata

Gracias por la libertad de expresión! cheers flower
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: :)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyVie Ago 05, 2011 5:30 pm

Joha es verdad que las que tenemos que decidir que hacer con nuestro cuerpo somos nosotras pero un embarazo es una vida en gestacion y asi como nosotras los bebes no pueden decidir que hacer con sus cuerpitos.
yo entiendo lo que expresas y me parese absolutamente valido y respetable pero siento que tampoco podemos negar q el aborto sinifica sacarle la oportunidad de vivir a alguien.
ahora bien, si me decis que es un caso extremo como violacion o algun tipo de enfermedad bueno, ahi me callo y cedo la palaba a los que saben. pero el decidir que hacer con nuestro cuerpo a nosotras como mujeres nos toca pensarlo antes buscando maneras de anticoncepcion asi evitamos un lamentable aborto, porque como les dije un aborto (para mi) es sacarle la oportunidad de vivir a otro.
yo respero el punto de vista de todas porque como les dije los encuentro muy validos y esto que digo lo digo con la mayor delicadeza que requiere el debate sobre el aborto, pero me es inebitable pensar q para mi un enbarazo es una vida y esto es lo que pienso.
yo valoro mucho este debate porque de el aprendi mucho y como dijo Tina es muy facil discutir del aborto sin analizar el tema mas profundamente .
y por ultimo Joha yo no quiero que mueran mas muejres en mi pais (tambien yo soy argentina) como tampoco quiero que se les saque a otros su oportunidad de vivir.
todo lo que escribi fue con mi mayor respeto hacia todas sus ideas y las mias propias tambien, espero no les haya resultado incomodo nada de lo que dije no fue esa la intencion.
creo que el debate nos ayuda a conoser aquello que nos es ajeno y nos hace crecer en respeto y tolerancia por eso les agradezco su respeto y sus palabras xq gracias a ella pude conoser otras manera de ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
joha




Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyVie Ago 05, 2011 6:41 pm

Totalmente de acuerdo con vos!!!!!!
Un dato ya que sos paisana, por si no lo sabias vos y para que se enteren las chicas de otros barrios de latinoamerica. Acá (Argentina) desde 1985 se realiza un encuentro anual de mujeres que se hace en diferentes provincias del país. Y hace un par de año vienen llegando delegaciones de diferentes paises de Latinoamerica e inclusive de Europa, el unico requisito que se pide para participar del encuentro es que sean o se sientan mujeres. Hay diferentes taller desde violencia de genero, pasando por estrategias para legalizar el aborto hasta un tema tan candente como la trata de mujeres (esclavas sexuales) y en esos talleres participan TODAS desde las catolicas hasta las ateas.
Uno de los temas del encuentros es la legalizacion del aborto, donde tienen una participación muy fuerte "las catolicas por el derecho a decidir" no solamente se habla del aborto en particular sino en la educacion sexual que debe darse en las escuelas
Por eso una de las consignas es Educación Sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir"
Bombona, festejo que tengamos diferentes puntos de vista y que se nos de la libertad de poder plasmarlo en el lugar menos pensado como este foro ja! lol!
Me gustan estos debates espero que a vos tambien.
No tenes una idea como respeto tu punto de vista aunque no lo comparta
Abrazos desde Pompeya cheers
luz-lis viva la libertad de expresion! cheers Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: :)   lisa a favor del aborto (debate) EmptyVie Ago 05, 2011 8:00 pm

bueno muchsimas gracias por respetarme y darme el lugar de poder compartir con vos una conversacion por mas que no pensemos iguales, ya sabes que los argentinos no solemos ser muy tolerantes con otros asi q, festejo este encuentro de ideas en el marco del respeto, si duda es algo muy positivo y que me ayudo! gracias Joha y saludos desde Checarita Smile
Volver arriba Ir abajo
Berenice

Berenice


Mensajes : 215
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 41
Localización : mexico

lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: yo ando acá pq busco mis comentarios del regalo de navidad jajaja   lisa a favor del aborto (debate) EmptyMiér Nov 23, 2011 9:44 am

pero aprovechando y eso que me había prometido no meterme en estos rollos pq después t critican x el tt,
pero igual q la chica que inició el tema,
yo no estoy de acuerdo al aborto, pero como bien dicen Tina,Kari, cada caso es diferente,
pero de entrada, creo igual, pobres babys sin decisión,
pero es padre poner acá lo que cada una piensa,así nos conocemos más,

y Lisa es una defensora de la mujer, eso se lo aplaudiré siempre
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lisa a favor del aborto (debate) Empty
MensajeTema: Re: lisa a favor del aborto (debate)   lisa a favor del aborto (debate) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lisa a favor del aborto (debate)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre Lisa en the Good Wife
» Hey! Bitchees les quiero pedir un favor especial!
» Lisa Edelstein Lisa Edelstein Fox All Star Party
» 56...Tweets
» Lisa Edelstein Y Sara Hess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: El cotorreo-
Cambiar a: