My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nuestros gustos!

Ir abajo 
+6
yuli03
luz-lis
Yaz10
Lisaismyvicodin
marielicious
Admin-Tina
10 participantes
AutorMensaje
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyVie Nov 18, 2011 5:54 pm

chicas ya realizamos el intercambio!... pronto si no es que ya recibiran un DM en twitter o un mensaje en inbox en facebook sobre a quien les toco regalarles... pero antes pongamos aqui cuales son sus gustos para que las demas tengan una idea ok *.*


las chicas que entraron al intercambio son las siguientes:

kari
tina
marie
yazz
sope
iara
lisandra
fabi
elisa
bere
yuli
luz
jeen

ok para poner el ejemplo dire mis gustos jijiji
a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaa todo lo que tenga que ver con mis diosas Lisa Edelstein y Alex Kingston ... y mi Robert Sean Leonard XDD asi que cualquier cosa de ellos la amareeeeeeeee por pequeña que sea lol!

en finnnnn digannnn bitches para no vernos tan apuradas xD
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
marielicious

marielicious


Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptySáb Nov 19, 2011 1:46 pm

yo cualquier cosa de Hugh o Lisa Very Happy video calendario fotomontaje lo que sea Very Happy hehe ohh pero no cosas hulis porfa =D
Volver arriba Ir abajo
Lisaismyvicodin

Lisaismyvicodin


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyDom Nov 20, 2011 7:01 pm

Yo todo lo que tenga que ver con Lisa o Huddy sere feliz xD
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyDom Nov 20, 2011 8:33 pm

Uff conmigo hay un monton de cositas:D Huddy, Huli, Lisa E., Hugh, Simon Cowell y Paula Abdul o Harry Potter (mas q todo de Lupin y Tonks).. son los principales Smile de cualquiera estara bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: :)   nuestros gustos! EmptyDom Nov 20, 2011 8:53 pm

a mi me gusta todo lo de lisa, house (huddy) y me gusta la musica, los dibujos, las imagenes de colores emmm... peliculas o videos en youtube huddys o d Lis o d peliculas jajajaja emmm... y despues lo q a ustedesles les parezca y m qieran regalar ma va a reecontra remil gustar!
Volver arriba Ir abajo
yuli03

yuli03


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyLun Nov 21, 2011 8:24 am

Me interesa todo lo q tenga a ver con Lisa & Cuddy,todo todo, excepto novios prefiero centrame en ellas! Hugh Laurie blues, ultimamente me gusta mas como cantante!...... Gloria Estefan, Lady Gaga & Coldplay ♥
Asi lo q me den sta bn como digo lo q cuenta es la intencion!
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyLun Nov 21, 2011 7:54 pm

Bueenoo a mi.... No es necesario decir que cualquier cosa de LisaEdelstein me va a volver loca verdad jiji!! o y Mis Beatles ( Si es algo de Lennon y Lisa o Lennon y Paul mas! ) sdklajdka! me mueroo ;D peroo tambien amoo a Angie Harmon! Sasha Alexander ( Rizzoli&Isles) Meryl Streep Jenifer Lopez Harry Potter ( Hermione&Ron, Snape, Minerva McGonagall ) Tambien me gustaa el Rizzles ( Rizzoli&Isles) Huddy! Huli, NaruHina ( Naruto&Hinata)

Seee bueno... estoy locaa LO SE! peroo todo eso amo! jaja mas que nada Mi Lisa!! de preferencia sin RR o alguno de sus novios jaja! ;D tal vez.. con Hugh!! jjiji
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyLun Nov 21, 2011 10:03 pm

hahahaaaaaaaaaa esas si son opciones kari XDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyMar Nov 22, 2011 11:55 am


hahahaha kari lo tuyo es un listin..!!

Bueno yo sere inmesamente Feliz con algo de Will y Alicia (the Good Wife) Celeste y alicia jlfeklfwedw o Celeste y Will hahahaha mejor solo de Will y Alicia juygsdwd o como les plazca, mientras esten esos tres yo estoy Feliz Smile ....Tambien con el Huddy o Huli (nada de hugh solo, por favor) y por supuesto con nuestra Queen Lisa Edelstein

Saliendo de serie, cualquier cosa que sea de Johnny Depp, Helena Bomhan Carter, el Capitan Jack Sparrow o las hermanas Kardashians, y mmmm yaaaaa !! nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
Berenice

Berenice


Mensajes : 215
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 41
Localización : mexico

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: don ta lo mío?   nuestros gustos! EmptyMiér Nov 23, 2011 9:29 am

yo entré de volada...
Volver arriba Ir abajo
Berenice

Berenice


Mensajes : 215
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 41
Localización : mexico

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: bueno aquí van   nuestros gustos! EmptyVie Nov 25, 2011 10:02 am

fan de Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Brad Pitt, Clooney,Ryan Reynolds, Ryan Gosling...

me gusta la música toda¡ pero más constante con Luis Miguel Chayanne Lady Gaga Adele

amo Los Simpson

gracias amigas

afro
Volver arriba Ir abajo
SopE1820

SopE1820


Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 28

nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! EmptyVie Nov 25, 2011 1:21 pm

soy fan de Lisa E, un poquito de Huli, pero porfis Hugh solo nop... Lady Gaga, The Good Wife ( Alicia and Will) ,
Saludoos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestros gustos! Empty
MensajeTema: Re: nuestros gustos!   nuestros gustos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuestros gustos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: El cotorreo-
Cambiar a: