My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para conocernos mejor ...XD

Ir abajo 
+4
CrazyForLisaE
NataliaSR81
im_lisaddicted
Admin-Tina
8 participantes
AutorMensaje
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyJue Jul 07, 2011 10:49 pm


hellouuuuuuuuu aqui les dejo unas preguntas para ir conociendonos mas... XD ok aqui van mis respuestas tambien XD


¿Qué hora es y en donde está? las 22:33 y estoy en mexico... en mi cuarto de acuña XDDD

-¿Le gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? me gusta!... es original... me gustan los nombres exóticos o fuertes Emila, Victoria, Chanel XD

-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños? 27... pronto 28 ..u.u...XD

-¿Aritos, aretes, argollas, tatuajes y/o piercing?... solo aretes... me gustaría hacerme un tatuaje de un rosario alrededor del tobillo......XD

-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento? si... lo 1... nunca he perdido el conocimiento... solo me pongo happy......XDDD

-¿Estuvo enamorado/a? ... algunas veces hahahha

-¿Amo tanto a alguien como para llorar? si

-¿Amor platonico? RSL!

-¿Lugar para ser besado? O.O.... la boca?......hahahaaaaaa

-¿Flores que más le gustan? alcatraz... estarán por toda mis boda jummmmmmm XDD

-¿Peor sentimiento del mundo? la arrogancia

-¿Mejor sentimiento del mundo? el amor

-¿Estuvo en un choque de autos? nop

-¿Cuántas veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? ninguna de hecho me compre mi auto sin saber manejar y con 4 veces q lo tome... aprendi hahhaha y no he chocado! jumm

-¿Cuál es el auto de sus sueños? no tengo preferencia

-¿Dónde se ve en 10 años? casada... con 2 hijos.. trabajando .. pero en un puesto mas alto jummmmmm XD

-¿Lo mejor de la vida es? vivirla!!!

-¿Hora de dormir? 2 a 3 am... tengo insomnio

-¿Mejores amigos? los cuento con los dedos de la mano

-¿Video Preferido? muchos!

-¿CD Preferido? no tengo... no tengo cantante preferido mas bien canciones que van cambiando conforme pasa el tiempo

-¿Disney o Warner Bros? disney!

-¿Tema de conversación más detestado? la politica!!!! odio cuando hablan de politica

-¿Tema de conversación preferido? LISA EDELSTEIN!!!!!!! XDD

-¿Canción que está escuchando? ahora... mmm... escucho al grupo pandora y la cancion en carne viva... u.u..hahahhaha tengo gustos muy variados

-¿Restaurante / Estilo de comida? la q no contenga grasas, cebolla ....de ahi en fuera todo........XDD

-¿ día festivo favorito? el año nuevo... y el dia de la independencia... soy muy patriotica.....viva mexico!!!!!!! ahhahahha

-¿Coca Cola o Pepsi? ninguna.. AGUA!!!! solo tomo agua xD

-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? medio lleno siempreeeeeee

-¿Whisky, cerveza o vino? cerveza........ y la INDIO XDD

-¿Número de calzado? 3 y medio mexicano XD

-¿Sábanas lisas o con animalitos? lisas

-¿Lo primero que hace por la mañana? ir al baño hahahha

-¿Las tormentas le gustan o le asustan? me gustan un poco.. hahhaha

-Si pudiera ser otra persona, ¿quién seria? LISA EDELSTEIN ... o la mejor amiga de lisa hahhaaaaaaaaaa o mi CANDICE BERGEN pero de joven XDD

-¿Que harias si vieras a Lisa Edelstein en persona? me volveria loca.. pero trataria de conservar la calma y acercarme u.u..hahaha

-¿conocerias en persona a alguien del foro con la que mantengas una amistad cybernetica? definitivamente SI!!!! XD


ok espero que les hayan gustado las preguntas y las contesten para conocernos mas XDDD


Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyVie Jul 08, 2011 12:36 am

Acaa mis respuestaaas <3

¿Qué hora es y en donde está? son laaas 00:37 am y estoy en mi camiitaa *-*

-¿Le gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? Pues... Sis haha me gusta mas mi segundo nombre pero nadie me dice asii u.u

-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños? 17 *-* heheh!!

-¿Aritos, aretes, argollas, tatuajes y/o piercing? Muy pronto un piercing en mi orejaa!!! Cool

-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento? Siiis!! .... no me enorgullece pero la ulitma vez me brinque 3 escalones y me torci un tobilloo :S

-¿Estuvo enamorado/a? Siiis...... Sad

-¿Amo tanto a alguien como para llorar? siiipiis!

-¿Amor platonico? Colin Firth & LisaE <3 sii sii Lo see!! estoy Loca!!

-¿Lugar para ser besado? Lugar de donde? del cuerpo? o te sitio? hahaha Pz na se...!

-¿Flores que más le gustan? Tulipanees!!!!! <3 Los amoo con locuraa!! Siempre tengo uno junto a mi camaa!!

-¿Peor sentimiento del mundo? la envidia!

-¿Mejor sentimiento del mundo? El Amoor!! <3

-¿Estuvo en un choque de autos? Siiis...

-¿Cuántas veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? No se conducir ni una bicicleta!

-¿Cuál es el auto de sus sueños? Mercedes Benz Clasico negroo!! *-*

-¿Dónde se ve en 10 años? Con mi titulo de Medicina Cool y Trabajando en un hospital! y soltera.... espero! haha

-¿Lo mejor de la vida es? TODO!! <3

-¿Hora de dormir? Depende! si estoy en epoca de colegio entre 11pm y 1am si estoy de vacaciones hasta que mi cuerpo aguante!!

-¿Mejores amigos? Muy pocos....

-¿Video Preferido? Cualquiera donde salga LisaE <3 o cualquiera de TheBeatles <3

-¿CD Preferido? Haaa!! noo see que dificiil!! Estos 2 son mis preferidoos "With the Beatles" & "Abbey Road"

-¿Disney o Warner Bros? Warner Bros!

-¿Tema de conversación más detestado? Religion!! Me JODE!! ¬¬ la gente siempre quiere imponertela! Creo en dios pero como Lennon dijo "La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes" ( sin ofender a nadie hehe cada religion es Libre! <3 )

-¿Tema de conversación preferido? MyQueen Lisa Edelstein OBVIOOOOOOOOOOO!!!! & THE BEATLES!

-¿Canción que está escuchando? "Across The Universe"

-¿Restaurante / Estilo de comida? China! buee de todo menos carne ( me provoca alergia :S y me hace daño :S )

-¿ día festivo favorito? El Dia de La bandera! haha oknoot!!! emmm el 16 de Septiembre!

-¿Coca Cola o Pepsi? emm Coca Cola Very Happy

-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? Lleno!! haha

-¿Whisky, cerveza o vino? Vinooooo!!! <3

-¿Número de calzado? 6 :S haha

-¿Sábanas lisas o con animalitos? Lisaas!!

-¿Lo primero que hace por la mañana? Miro Mi celular!! *-* tiene una foto de Lisaa <3

-¿Las tormentas le gustan o le asustan? Las AMOOOOOOO!! <3

-Si pudiera ser otra persona, ¿quién seria? Emmmm no se.... Alguien que sea una mezcla de LisaE con John Lennon!! <3

-¿Que harias si vieras a Lisa Edelstein en persona? :O tengo todo un plan hecho para esa ocacion! muahahaha!!! Controlarme, Verla darle un beso en su mejilla y despues salir corriendo comoo loca!! haha oknot! ignorenme!

-¿conocerias en persona a alguien del foro con la que mantengas una amistad cybernetica? Awww siiiis obvioo siis!! pero todaas me quedan re lejooos Sad


Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
NataliaSR81

NataliaSR81


Mensajes : 83
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 43
Localización : Mallorca and Madrid (Spain) Los Angeles (EEUU)

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyVie Jul 08, 2011 3:04 am


Haber ...aca mis respuestas a las preguntas que ha puesto Tina. affraid affraid La verdad, no se si decir la verdad o mentir .. ¿y si la loca está lo utiliza en mi contra?



¿Qué hora es y en donde está? las 9.41 in the morning así que ... ¡¡¡¡buenossss díasss!!!!!

-¿Le gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? si por que no. Embarassed Aunque me gustan más los nombres en ingles como está mandado.

-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños? me da verguenza decirlo ... Embarassed vaaaaleeee ... 30. Embarassed

-¿Aritos, aretes, argollas, tatuajes y/o piercing? pendientes que no me den alergía, pulseras, anillos y en un futuro quiero hacerme un tatuaje en el hombro pero no se el que.

-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento? emborracharme .. si. perder el conocimiento .. no. La última borrachera fue en una cena de trabajo donde dije "never !!!!" desde entonces bebo con moderación. Por cierto, odio el tequila!!! las resacas son horribles. Razz

-¿Estuvo enamorado/a? como todo el mundo .. aunque como los hombres son idiotas, no me han querido

-¿Amo tanto a alguien como para llorar? creo que no.

-¿Amor platonico? vale ... lo reconozco ... Hugh Laurie y Jhonny Deep. Reconozco que la pose de Hugh en el anuncio de L'Oreal me puede ... bounce

-¿Lugar para ser besado? el cuello.

-¿Flores que más le gustan? las rosas

-¿Peor sentimiento del mundo? la envidia

-¿Mejor sentimiento del mundo? el amor

-¿Estuvo en un choque de autos? nop

-¿Cuántas veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? 2 veces la teorica y 1 la practica. (Tina eres una mentirosa!!!)

-¿Cuál es el auto de sus sueños? un citroen C4.

-¿Dónde se ve en 10 años? viviendo una temporada en Los Angeles, con al menos, dos o tres películas en mi currículum y preparando una próxima, decorando mi casa de Los Angeles y pareja estable.

-¿Lo mejor de la vida es? vivirla!!!

-¿Hora de dormir? depende ...

-¿Mejores amigos? los cuento con los dedos de la mano (me reservo a contestar lo msimo que Tina)

-¿Video Preferido? "the Climb" - Miley Cirus

-¿CD Preferido? depende .. "Let them talk" de Hugh Laurie, la discografía de Take That, "desafiando la gravedad" de Chenoa y el último en directo desde la ciudad de Mexico de Monica Naranjo (creo que es Agora)

-¿Disney o Warner Bros? disney siempre

-¿Tema de conversación más detestado? la politica, la crisis, el no hay trabajo ...

-¿Tema de conversación preferido? bounce esto .... bounce vale ... el Huli.

-¿Canción que está escuchando? "La prueba de la Stripper" del programa Anda ya con Mar Montoro.
-¿Restaurante / Estilo de comida? la comida típica del lugar siempre que no sea, telepizza, mcDonals, Burger King .. antes me gustaban la comidad japonesa y china pero últimamente no me sienta nada bien.

-¿ día festivo favorito? el día de las Islas Baleares, el día del orgullo gay en Madrid ... (tengo ganas de vivir esa fiesta)

-¿Coca Cola o Pepsi? coca cola aunque lo admito .. donde este una buena cervezita .. :Razz:

-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? Ah pero .. ¿no es lo mismo?

-¿Whisky, cerveza o vino? una cervezita bien fria

-¿Número de calzado? 37

-¿Sábanas lisas o con animalitos? lisas

-¿Lo primero que hace por la mañana? ir al baño cheers

-¿Las tormentas le gustan o le asustan? me encanta escucharlas desde mi cama cheers

-Si pudiera ser otra persona, ¿quién seria? Lisa Edelstein por que es una GRAN MUJER por dentro y por fuera, por eso es la Queen.

-¿Que harias si vieras a Lisa Edelstein en persona? delante de ella tratar de conservar la calma para que no piense que soy una fan histerica affraid affraid Embarassed eso si, ya me desmayaría después y lo más lejos posible de ella.

-¿conocerias en persona a alguien del foro con la que mantengas una amistad cybernetica? menos con Tina rabbit es bromaaaaa amor, CLARO QUE SI!!! Ya tengo compañera de piso y aventuras cuando me mude a Madrid y posteriormente a los EEUU cheers ¿A qué si cuqui? bounce bounce

Volver arriba Ir abajo
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyVie Jul 08, 2011 6:19 pm

hiii bitches...como no tengo nada que hacer y como estoy loca leí todo eso y aparte escribo todo esto XDDD



¿Qué hora es y en donde está? 6:23 y estoy en la pc hahaha eso obvio noo ...

-¿Le gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? siiiiii me gusta nombre xD...

-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños?
mmm aparecieron muchas velas y solo cumpli los famosos 15

-¿Aritos, aretes, argollas, tatuajes y/o piercing? un piercing muy pronto...gracias a LisaE que tiene muchos...

-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento?
hahah para mi corta edad me he emborrachado mil veces affraid pero no he perdido el conocimiento JUM xDD

-¿Estuvo enamorado/a? Suspect eso creo ..bueno siiiiiiiii

-¿Amo tanto a alguien como para llorar? nop

-¿Amor platonico? Very Happy LiisaEdelstein y el alcalde de mi pueblo jajaj oknot pero sii ese tipo esta para comérselo jajaja

-¿Lugar para ser besado?
El cuello... Embarassed y los labios Razz

-¿Flores que más le gustan? Orquidias y amoo las Rosas blancas

-¿Peor sentimiento del mundo? Rolling Eyes El odio scratch SOBERBIA

-¿Mejor sentimiento del mundo? La felicidad lol!

-¿Estuvo en un choque de autos? nop

-¿Cuántas veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? No se conducir...

-¿Cuál es el auto de sus sueños? Mercedes-Benz McLaren SLR

-¿Dónde se ve en 10 años? mmm casada con un millonario scratch nooo amo ser soltera..Bueno siendo profesional, con gemelos Twisted Evil Evil or Very Mad y DINERO

-¿Lo mejor de la vida es? Gozarla, vivirla, disfrutarla lol!

-¿Hora de dormir? Cuando sale el sol.. Sleep .hahaha lo se soy rara pero al igual que tina tengo insomnio

-¿Mejores amigos? poquitos pero verdaderos...aunque estemos a kilómetros de distancia XDD

-¿Video Preferido? uno donde muestra todos los besos de LisaE en sus actuaciones jajaja estoy re loca,,,pero me enamore de ese vídeo cheers

-¿CD Preferido? New divide. bulletproof day, and the fame

-¿Disney o Warner Bros? DISNEY

-¿Tema de conversación más detestado? la política de mi país ¬¬¬temas tratados en la clase de historia ¬¬

-¿Tema de conversación preferido? Lisa Edelstein o cuando alguien de mi alrededor dice que House ama a Cuddy pero que al final la perderá haha

-¿Canción que está escuchando?
Enséñame a olvidar ♪ ♫

-¿ día festivo favorito? 3 de noviembre hahah es festivo es mi cumple jajaja osea FIESTA

-¿Coca Cola o Pepsi? Coca Cola

-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? Lleno

-¿Whisky, cerveza o vino? scratch muy difícil pero bueee el Whisky

-¿Número de calzado? 8...

-¿Sábanas lisas o con animalitos? Lisas xD

-¿Lo primero que hace por la mañana? Despertarme....luego mirar el mar

-¿Las tormentas le gustan o le asustan?
Me encanta <3

-Si pudiera ser otra persona, ¿quién seria? la persona que tenga locamente enamorada a Lisa Edelstein jajaja lol! naaa me gustaría ser como ella, ella es un excelente ejemplo a seguir, el mundo fuera mejor si hubiera mas personas como ella <3

-¿Que harias si vieras a Lisa Edelstein en persona? tengo miles de planes y de formas de como sera... cheers he soñado varias veces con eso y lo mejor es que en mi sueño estoy re calmada What a Face ...pero en realidad primero debo respirar mil veces para no asustarla y que piense que estoy loca...luego me le acerco y cumplo mi SUEÑO y ejecuto mi hermoso plan...luego me voy a la pc y le hecho en cara a ustedes que la conozco para que se mueran de la envidia Mujajaja

-¿conocerias en persona a alguien del foro con la que mantengas una amistad cybernetica? awww siii seria otro sueño hecho realidad...
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 am

Bueno estoy aburridita esperando q entre Pottermore asi q respondere esto wii ^^

¿Qué hora es y en donde está? son las 3:45 y estoy en mi camaa! Very Happy

-¿Le gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? Sii! si me gusta mi nombre! aunq el segundo NADA ¬¬

-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños? Bueno solo era una vela pero decia 15 Wink jaja

-¿Aritos, aretes, argollas, tatuajes y/o piercing? Solo aretes Wink

-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento? Creo q soy la unica q no se ha emborrachadoo D: jajaja no tomoo ^^

-¿Estuvo enamorado/a? Nopee Very Happy

-¿Amo tanto a alguien como para llorar? nops Very Happy

-¿Amor platonico? Ufff mil! aunq ahora Lisa E., Hugh y RSL! <3 a y Johnny Depp

-¿Lugar para ser besado? Ehhh... en la cabeza? jaja oknot en la boca ^^

-¿Flores que más le gustan? mmmm aun no tengo preferida.. pero las rosas me gustan, blancas o rojas ^^ (uy justo los colores de mi bandera :O)

-¿Peor sentimiento del mundo? Odio!

-¿Mejor sentimiento del mundo? Ese sentimiento q tienes cuando estas en plena fiesta Wink jajajja o amor ^^

-¿Estuvo en un choque de autos? mm sip pero no grave ^^

-¿Cuántas veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? No se conducir y cuando trate mi mama se asusto tanto q ya no qiere u.u

-¿Cuál es el auto de sus sueños? Mercedes Benz Mclaren Slr I love you

-¿Dónde se ve en 10 años? Diplomatica! a punto de comenzar mi vidaa wuuu jaja y tal vez con pareja Wink

-¿Lo mejor de la vida es? uffff demasiadas cosas! jajaa familia, amigos, fiestas muchisimas cosas! hay q disfrutarla Wink

-¿Hora de dormir? jiji dependeee Very Happy si es epoca de cole o vacaciones Very Happy

-¿Mejores amigos? Los cuento con mis deditos ^^

-¿Video Preferido? mmmm no se donde salgan personas q admire ^^

-¿CD Preferido? Estee ..... no me puedo decidir por uno pero supongo q Let Them Talk de hugh! Very Happy

-¿Disney o Warner Bros? ash no seee! demasiado dificil! D: Disney! pero x poqito gana a WB :/

-¿Tema de conversación más detestado? mmmm no se.. el tema de conversacion q incomode a alguna persona presente Smile no me gusta q las personas se sientan asi

-¿Tema de conversación preferido? mis afanacionesssssss!!! obvio Lisa E. House Huddy Huli entree otroos! Very Happy

-¿Canción que está escuchando? ninguna es muy tarde u.u pero la ultima q escuche fue Satisfaction!

-¿Restaurante / Estilo de comida? facil! PASTAAAAAAAA!!!! <3 soy ADICTA!

-¿ día festivo favorito? stem... Día de la Independencia (como ricoo y salgoo jaja) y Navidad!! Very Happy jaja

-¿Coca Cola o Pepsi? coca Cola! cheers

-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? Llenooo pues Very Happy

-¿Whisky, cerveza o vino? no tomo jiji ^^

-¿Número de calzado? 37 o 38 Very Happy

-¿Sábanas lisas o con animalitos? estem.. ninguna son de Mickey y sus amigooos wiiii tongue

-¿Lo primero que hace por la mañana? Me estiroooooooo y saludooo wuu Very Happy

-¿Las tormentas le gustan o le asustan? Me asustan un poco :S aunq aqi no hay jaja

-Si pudiera ser otra persona, ¿quién seria? Lisa E.!!!!!!!!!!!!! obvioo! o tal vez alguna persona malaaaa para evitar q hiciera esas cosillas y se divirtiera mas wuuu Very Happy

-¿Que harias si vieras a Lisa Edelstein en persona? ufff ya lo he soñado TANTAS veces! obvio RESPIRAR ^^ acercarme, tratar de no gritar mucho, saludarla tomarme foto con ella q me de su autografooo, en cualqier cosa q tnga por ahi! y de ahi venir y contarless a todassss jajajaa a y poner de avatar la foto q me saq con ella Very Happy

-¿conocerias en persona a alguien del foro con la que mantengas una amistad cybernetica? Osh! me encantariaaaaaaaa! amariaa eso!! ^^ <3 seria increible llegar a conocerlas.. aunq viven muy lejoss :/
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyMiér Ago 03, 2011 4:28 am

ejeeeeeeeeeeeeem yaz ¬¬ Ya habiamos hablado sobre LisaE & Johnny Deep ehh ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyMiér Ago 03, 2011 4:43 am

jajaja obvio kari! espero q no te hayas olvidado eh! Johnny y Lisa son miossssssssssssssssssss Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: :)   Para conocernos mejor ...XD EmptyMiér Ago 03, 2011 10:43 pm

¿Qué hora es y en donde está? son las 00:12 pm y estoy en Argentina

-¿Le
gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? si, me gusta mi segundo nombre es corto y facil asi q si megusta . nose si me hubiese gustado llamarme de otra manera, pero me gustan los nombres (pero nose si para llamarme asi) Azul, Luna, Paz, Agostina, Eva y un par mas q ahora no me acuerdo

-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños? gracias a Dios una sola ja!, pero cumpli 20

-¿Aritos,
aretes, argollas, tatuajes y/o piercing? aritos, en la oreja

-¿Se
ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento? emm... no jajajaja llegue al mareo jajaja pero de ahi no pase drunken

-¿Estuvo enamorado/a? si... como dos veces, pero nunca paso nada No

-¿Amo tanto a alguien como para llorar? uffa siiiiiiiii todavia me agarra por ahi y lloro otra vez Sad

-¿Amor platonico? el Kun Aguero alto cuerpo tiene jajaja y tambien cameron bright me parece reee lindo Cool

-¿Lugar para ser besado? los labios

-¿Flores que más le gustan? nose cual pero me gusta mucho el aroma de los Jazmines Very Happy

-¿Peor sentimiento del mundo? el odio porq nos mantien tan enojados q nos nubla la razon y llega a sacar lo peor de cada uno No

-¿Mejor sentimiento del mundo? la felicidad afro

-¿Estuvo en un choque de autos? ehh... no pero estuve en pequeños accidentes q no llegaron a ser choques Razz

-¿Cuántas
veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? ninguna, no lo hice

-¿Cuál es el auto de sus sueños? me encanta el fitito o mejor dicho el fiat 600

-¿Dónde se ve en 10 años? presentando mi 5to largometraje en el festval de cannes o venecia, o en ambos What a Face

-¿Lo mejor de la vida es? los amigos I love you

-¿Hora de dormir? uyy re tardee entre las 3 y las 5, taaardeeee albino

-¿Mejores amigos? Andre, lauri, caro, claudia, karla, stella, Miche, euny, mafi, squishy I love you

-¿Video Preferido? tanto amor de massacre

-¿CD Preferido? Songs about Jane de maroon 5

-¿Disney o Warner Bros? warner

-¿Tema de conversación más detestado? sexulidad jajja me da mucha verguenza jajajaja Mad

-¿Tema de conversación preferido? el amor

-¿Canción
que está escuchando? massacre, la octava maravilla albino

-¿Restaurante / Estilo de comida? Santa Maria / Ñoquiiiiss cheers

-¿ día festivo favorito? Navidad Like a Star @ heaven

-¿Coca Cola o Pepsi? coca cola

-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? medio re llenisimooooo albino

-¿Whisky, cerveza o vino? emmm... si tengo q elejir entre esas, cerveza pero la verdad es que m encante el pronto y el fernet de menta con coca cola jajajaja Suspect

-¿Número de calzado? 39 aca en Argentina jajajajja la re pata!

-¿Sábanas lisas o con animalitos? animalitos albino

-¿Lo primero que hace por la mañana? pensar... Exclamation Question

-¿Las tormentas le gustan o le asustan? me gustan, porque me encanta la lluvia

-Si
pudiera ser otra persona, ¿quién seria? nadiiieeeee, trato de ser siempre yo mismaaa albino

-¿Que
harias si vieras a Lisa Edelstein en persona? la abrazaria re fierte y le recordaria lo re buena actriz es es I love you

-¿conocerias en persona a alguien del foro con la que mantengas una amistad cybernetica? ovio que siii!!!! las quiero conoser a todaas! I love you
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 pm

Yaz10 escribió:
jajaja obvio kari! espero q no te hayas olvidado eh! Johnny y Lisa son miossssssssssssssssssss Twisted Evil

Evil or Very Mad te pego o no?? ¬¬ nonono yaz Lis es Mia!! a Johnny te lo prestoo = que a Alan!! A hugh quedatelo pero Lisa & Alan son nomas MIOS!!
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyJue Ago 04, 2011 12:09 am

.



Última edición por Jenifer Mar el Miér Dic 14, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyJue Ago 04, 2011 1:43 am

im_lisaddicted escribió:
Yaz10 escribió:
jajaja obvio kari! espero q no te hayas olvidado eh! Johnny y Lisa son miossssssssssssssssssss Twisted Evil

Evil or Very Mad te pego o no?? ¬¬ nonono yaz Lis es Mia!! a Johnny te lo prestoo = que a Alan!! A hugh quedatelo pero Lisa & Alan son nomas MIOS!!

¬¬ no me pegas xq no puedes jiji jajajaa <3 noo lis no es tuya jum!! Johnny es MIO MIO DE MII ^^ <3 alan tb! jajaja hugh tb wuuu kari esta sexy xD jajaja ¬¬ noo ya dijimos q a Alan tb me lo prestas, tu te quedas con Colin y no me acuerdo qien otro mas creo q Alan no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyJue Ago 04, 2011 6:30 pm

Yaz10 escribió:
im_lisaddicted escribió:
Yaz10 escribió:
jajaja obvio kari! espero q no te hayas olvidado eh! Johnny y Lisa son miossssssssssssssssssss Twisted Evil

Evil or Very Mad te pego o no?? ¬¬ nonono yaz Lis es Mia!! a Johnny te lo prestoo = que a Alan!! A hugh quedatelo pero Lisa & Alan son nomas MIOS!!

¬¬ no me pegas xq no puedes jiji jajajaa <3 noo lis no es tuya jum!! Johnny es MIO MIO DE MII ^^ <3 alan tb! jajaja hugh tb wuuu kari esta sexy xD jajaja ¬¬ noo ya dijimos q a Alan tb me lo prestas, tu te quedas con Colin y no me acuerdo qien otro mas creo q Alan no? jajaja

No no quedamos que Hugh era tuyo!! A Johnny te lo preste y Colin, Alan & Lisa son MIOOS!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyJue Ago 04, 2011 9:00 pm

Ya Hugh es Mio JOHNNY TB ! <3 Alan y Colin tuyos y LISA es de ambas!!! jumjum
Volver arriba Ir abajo
joha




Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyVie Ago 05, 2011 3:13 pm

Hoy me toca a mi!

¿Qué hora es y en donde está? Son las 16:45 en el Barrio de Pompeya Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

-¿Le gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? Me hubiera gustado llamarme Olivia o Ana o Aymara jajaja! o Amanda jajajajaj! Razz

-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños? 25 camino a los 26 Embarassed

-¿Aritos, aretes, argollas, tatuajes y/o piercing? Aretes y piercings que tengo uno en cada oreja Like a Star @ heaven

-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento? SSSIIIIIIIIIIII drunken pero nunca No perdi el conocimiento, por ahora jajaj!

-¿Estuvo enamorado/a? Suspect Nop

-¿Amo tanto a alguien como para llorar? Si, mis viejos queen king

-¿Amor platonico? dos, Benicio del Toro y Hugh Laurie cherry Embarassed

-¿Lugar para ser besado? Labios.

-¿Flores que más le gustan? calas y jazmines flower

-¿Peor sentimiento del mundo? el odio, la codicia y un monton más Mad

-¿Mejor sentimiento del mundo? All you need is love I love you Like a Star @ heaven

-¿Estuvo en un choque de autos?-¿Cuántas veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? Les debo la respuesta, no se manejar autos, voy con mi bicicleta de acá para allá Cool

-¿Cuál es el auto de sus sueños? scratch Ninguno, amo I love you a mi bici!

-¿Dónde se ve en 10 años? Shocked jajaja no se todavia donde me veo mañana scratch el futuro, que se yo!

-¿Lo mejor de la vida es? Sin dudas la familia I love you y los amigos sunny

-¿Hora de dormir? Como a las 01:30 de la madrugada, depende el dia que haya tenido Sleep

-¿Mejores amigos? los puedo contar con una mano Laughing

-¿Video Preferido? no tengo uno en particular

-¿CD Preferido? tampoco No

-¿Disney o Warner Bros? Warner Bros bounce bounce

-¿Tema de conversación más detestado? las conversaciones fivolas me caen re mal! Mad

-¿Tema de conversación preferido? Siempre y cuando no sean frivolidades y discriminación. Todo bien me gusta conversar de lo que sea! lol!

-¿Canción que está escuchando? Ella de Bebe Like a Star @ heaven

-¿Restaurante / Estilo de comida? Ninguno, y comidas, como de todo menos, carne de pollo, cerdo y pescado No guacale!

-¿ día festivo favorito? scratch no tengo uno en especial

-¿Coca Cola o Pepsi? Ninguno.

-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? jaja depende como me levante ese dia Rolling Eyes

-¿Whisky, cerveza o vino? Cerveza y que sea "Quilmes" drunken

-¿Número de calzado? 38 1/2

-¿Sábanas lisas o con animalitos? con flores

-¿Lo primero que hace por la mañana? ir al baño

-¿Las tormentas le gustan o le asustan? las tormentas me gustan Twisted Evil

-Si pudiera ser otra persona, ¿quién seria? Ninguna, seria yo misma!

-¿Que harias si vieras a Lisa Edelstein en persona? Nada, ni me acercaria a saludarla, para no molestarla o tal vez si, no lo se, lo que si, se es que me moriria de la verguenza Embarassed recordando los fic super MMMMMM que lei sobre ella Embarassed y Hugh Laurie I love you jajajajajaj!

-¿conocerias en persona a alguien del foro con la que mantengas una amistad cybernetica? Por supuesto que si lol!
Volver arriba Ir abajo
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD EmptyVie Ago 05, 2011 7:20 pm

im_lisaddicted escribió:
Yaz10 escribió:
im_lisaddicted escribió:
Yaz10 escribió:
jajaja obvio kari! espero q no te hayas olvidado eh! Johnny y Lisa son miossssssssssssssssssss Twisted Evil

Evil or Very Mad te pego o no?? ¬¬ nonono yaz Lis es Mia!! a Johnny te lo prestoo = que a Alan!! A hugh quedatelo pero Lisa & Alan son nomas MIOS!!

¬¬ no me pegas xq no puedes jiji jajajaa <3 noo lis no es tuya jum!! Johnny es MIO MIO DE MII ^^ <3 alan tb! jajaja hugh tb wuuu kari esta sexy xD jajaja ¬¬ noo ya dijimos q a Alan tb me lo prestas, tu te quedas con Colin y no me acuerdo qien otro mas creo q Alan no? jajaja

No no quedamos que Hugh era tuyo!! A Johnny te lo preste y Colin, Alan & Lisa son MIOOS!!! ¬¬


Perras malditas del mal con Johnny Depp no se metan hahahaha PROPIEDAD PRIVADA
Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Para conocernos mejor ...XD Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor ...XD   Para conocernos mejor ...XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para conocernos mejor ...XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutoriales para maquillarte como la Queen!! XD
» para las lisabians
» Fechas Importantes
» Predicciones para la nominacion de los Emmy
» Melissa Foster quiere a LE para su pelicula!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: El cotorreo-
Cambiar a: