My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Huddy Compilation

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

The Huddy Compilation Empty
MensajeTema: The Huddy Compilation   The Huddy Compilation EmptyDom Nov 06, 2011 4:01 pm

Holaaaa!! Bueno este es un video Huddy Sad dudaba en bajarlo xq de repente me linchaban jaja pero a fin de cuentas es de lisa tambien.. y este video es muy muy lindo :') por los buenos tiempos espero q lo disfruten! Very Happy



El video es de : HOUSEncismelanie

El link es https://www.youtube.com/watch?v=koc_ZPM9xf0 Smile
Volver arriba Ir abajo
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

The Huddy Compilation Empty
MensajeTema: Re: The Huddy Compilation   The Huddy Compilation EmptyDom Nov 06, 2011 9:30 pm

Hermosoooooooo, auchsss lo que un dia fue!!! Que vuelve a Dr. House Lisa E. xfa. sin ella la serie no es lo mismo, es mas, ya casi ni la veo Sad .
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

The Huddy Compilation Empty
MensajeTema: :)   The Huddy Compilation EmptyMar Nov 08, 2011 9:52 am

AY YAZ ME ENCANTOOOO ME REII MUCHOOO Q LINDOOOS MOMENTOOOOS PARA RECORDAARR ME ENCANTO! GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

The Huddy Compilation Empty
MensajeTema: Re: The Huddy Compilation   The Huddy Compilation EmptyLun Nov 14, 2011 5:23 pm

osh siii ya se!! son demasiado bellos! jajaja no me aguante el no subir un video huddy y menos uno tan bueno <3 jajaja.. q bueno q no me lincharon Smile ya me habia dado miedoo.. ay si jenn todas extrañamos a la queen en house Sad ya no es igual.. y siii luz son HERMOSISIMOS MOMENTOS y recontra graciosos y tan lindos jajaja <3
Volver arriba Ir abajo
joha




Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

The Huddy Compilation Empty
MensajeTema: Re: The Huddy Compilation   The Huddy Compilation EmptyLun Nov 14, 2011 7:04 pm

Después de recibir altas dosis que me pueden durar tranquilamente hasta el 2015 de Lisa con su pareja. Ver esto... no te das una idea como me reconforta Laughing te estoy muy agradecida por poner cositas como estas del Huddy I love you cherry
Por lo menos esto no nos pudieron sacar Neutral Rolling Eyes Sad
Saludos desde el fin del mundo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Huddy Compilation Empty
MensajeTema: Re: The Huddy Compilation   The Huddy Compilation Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Huddy Compilation
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: Videos-
Cambiar a: