My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 Empty
MensajeTema: Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011   Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 EmptyVie Sep 30, 2011 8:42 pm

Lisa Edelstein on the cover of Télé Star

Lisa habla sobre su salida en House

Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 411583997.th Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 411584724.th Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 411586867.th Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 411586090.th


Traduccion en español (no se acostumbren, aparte debemos aprender frances, últimamente todas las revista de Lisa son de Francia )

Hasta ahora, Lisa Edelstein se había negado a hablar sobre su salida de House MD . Ella eligió nuestra revista a revelar su estado de ánimo. Positiva y entusiasta, la actriz sigue su camino y comparte con nosotros.

Tele Star: La última vez que hablamos, usted realmente quería seguir en House. Y luego, a finales de la primavera, bomba: te has ido! ¿Fue una decisión fácil de tomar?
LE: Así es. Las decisiones más importantes se hacen a menudo brutal.

TS: Usted estaba en Francia cuando se supo la noticia?
LE: No, yo estaba de regreso en Los Angeles. Sin embargo, he leído todos los artículos publicados en su país. La mayor parte de la información sobre esta salida era incorrecta.

TS: ¿Podría explicar?
LE: No, por motivos personales y contractuales, no me hace ningún bien a revelar más.

TS: ¿Sigues en contacto con Hugh Laurie?
LE: (tratando de evitar la pregunta) sí, un poco ... hablamos de vez en cuando.

TS: Usted está ahora en condiciones de centrarse en otros proyectos?
LE: Por supuesto. He estado en un programa de éxito durante siete años y me trajo "la fama", que me abrió muchas puertas para mí. No era así antes de HOUSE. Y, debo admitir que hoy, gracias a la serie, estoy más cómoda económicamente. Por lo tanto, puede tomar algún tiempo para recoger. No era el caso antes.

TS: ¿Cómo reaccionan los fans de su salida?
LE: Todo el correo va directamente a la producción de la serie. No necesito decirte que no tenía esa información mucho de ellos! Pero he leído la línea reacciones en Twitter y soy consciente de las reacciones de animación que viene con mucho ánimo, que me hizo feliz. La lealtad de los fans es realmente conmovedor. Pero lo que sucede se mantiene confidencial!

TS: ¿Y todas las campañas del no cambio nada?
LE: No, yo todavía estoy cerca de los escritores y me mantengo en contacto con ellos, pero sé que nada va a cambiar.

TS: Apenas ha ido y ya está contratada por The Good Wife. Es un poco delicado a la tierra en un programa establecido?
LE: En realidad, yo había trabajado con mucha gente de este equipo. Por ejemplo, el director de mi primer episodio ya había dirigido cinco episodios de House. De hecho, me sabía la mitad de la gente de allí, fue maravilloso. He trabajado con Julianna en ER: yo era parte del episodio en vivo famosos. También he trabajado con Josh Charles en un par de episodios Sports Night. Nosotros (los actores) saltar de un programa a otro durante nuestras carreras.

TS: ¿Estaba usted viendo TGW antes?
LE: No, pero mi madre lo adora. Si se acerca la noche de salir al aire, me aseguro de no planear nada, así que podemos ver y relajarse. Pero desde que he estado en el programa, me he puesto al día con todos los episodios. Realmente es un espectáculo fantástico.

TS: ¿Quién es tu personaje?
LE: Celeste es un abogado y un ex amante de will, muy independiente, con mucho sentido del humor, eficiente y brillante.

TS: ¿Significa eso que vas a ir a Nueva York?
LE: No, sólo estoy firmado por tres episodios hasta ahora. Tengo un apartamento en Nueva York osea que yo vivo entre el oeste y la costa este. Pero no estoy seguro de que deseo permanecer en este programa, a pesar de todo el mundo está contento. Tengo muchos otros proyectos, como crear un espectáculo en el que yo iba a actuar y ser capaz de producir.

TS: Y con respecto a la cuestión del corazón, todo va muy bien con su compañero Robert (el pintor Robert Russel)?
LE: Sí, nos estamos preparando para celebrar nuestro primer año de vida en común. Este verano nos fuimos a Bruselas, París, Londres y también Israel. Tengo muchos buenos amigos en Londres y París, que es por eso que queríamos asegurarnos de pasar por Europa antes de ir a Israel. Además, mi amigo organizó una exposición en Bruselas. A continuación, se unió al elenco de house de Israel. Fue el motivo de este viaje.

TS: ¿Cómo fue su estadia en Francia?
LE: Los franceses son muy fríos con sinceridad. Era más que los turistas de otros países que eran invasivas. Todavía había un momento difícil escapar unos cuantos fans muy jóvenes en las calles. Pero nada malo. Me encanta París!

Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 Empty
MensajeTema: :)   Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011 EmptySáb Oct 01, 2011 9:34 am

Ay mi chunchuna q interesante q son sus entrevistas, m eencanta leerla!! la quiero a mi chiki divina herrrmosa! I love you
gracias Lisan por tomarte el trabajo de subir la entrevista y traducirla, graaaciias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Lisa Edelstein on the cover of Télé Star - October 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lisa Edelstein Lisa Edelstein Fox All Star Party
» Lisa Edelstein "H Mag Cover"
» Lisa Edelstein "Fox All Star Party"
» Lisa Edelstein "TV Guide" August-September 2011
» Lisa Edelstein And RR At The LAXART Garden Party (July 17, 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: Imagenes-
Cambiar a: