My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Feliz cumple Yazmine

Ir abajo 
+3
luz-lis
im_lisaddicted
IaraEdelstein
7 participantes
AutorMensaje
IaraEdelstein

IaraEdelstein


Mensajes : 197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Asunción Paraguay

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: Feliz cumple Yazmine   Feliz cumple Yazmine EmptySáb Sep 10, 2011 12:56 am

ÑAÑAAA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.. FELIZ CUMPLEAÑOS.. FELIZ CUMPLEAÑOSS... FELIZ CUMPLEAÑOS A TII!! I love you I love you QUE LOS CUMPLAS FELIZ.. QUE LOS CUMPLAS FELIZ.. EN TU DIA DICHOSO.. QUE LOS CUMPLAS FELIZ... ILY!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://iaraedelstein.tumblr.com/
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Yazmine   Feliz cumple Yazmine EmptySáb Sep 10, 2011 2:20 am

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOOOREEE!!! <3 hehehehe buee ya me puse toda cursi y asii en el face haha aca te dejo la foto espero te gusteee!!!! <3

Feliz cumple Yazmine 21npcg2
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: :)   Feliz cumple Yazmine EmptySáb Sep 10, 2011 10:42 am

mi vida hermosa feliz cumple. te deceo los mayores exitos te quiero muchisimo mi YAZ I love you
Volver arriba Ir abajo
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Yazmine   Feliz cumple Yazmine EmptySáb Sep 10, 2011 4:52 pm

Feliz Cumpleaños Yazmine, que te lo pases de lo mejor y lo disfrutes con tus seres amados, y que cumplas muchisimos años mas.

Desde Mexico directo para Ti, un enorme abrazo y mis mejores deceos hoy y siempre.

Felicidades Yaz. Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Yazmine   Feliz cumple Yazmine EmptySáb Sep 10, 2011 5:50 pm

Feliz cumple yazmine!!!!!!!!!!! espero que te la pases genial en tu dia!!! cheers te mando un gran abrazo Very Happy



Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
SopE1820

SopE1820


Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 28

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Yazmine   Feliz cumple Yazmine EmptyDom Sep 11, 2011 12:17 am

Feliz cumpleaños! Que tengas un hermoso día!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Yazmine   Feliz cumple Yazmine EmptyLun Sep 19, 2011 11:05 pm

Graciasssssssssss!!!!!! a todas chicas me encanto lo que hicieronn ^^ y disculpen q no respondiera antes! me habia olvidado por completo de pasarme por aca!!! D: mas mensa yoo.. Laughing

Iara: Ñañaaaaaaaaa jajaja graciass no se vale! tu si pudiste habermelo cantado en vivo y en directoo ¬¬ mala! jajaja <3 muchas graciass love youuu!!!!! y lo sabes!: D I love you

Kari: Hijaaaaa miaaaa!! sii lo del fb aun me acuerdo fue tan lindo Y AMOOO LA IMAGEN AHH MORIII!!!! <3 <3 es tan lindaaa Hulii Twisted Evil jaja mil graciass kari! me encantoooo la imagen ves te dije q me iba a gustar jajaja te quedo hermosisisssiiima!! <3 muchas graciasss! Very Happy

Luz: Mi luz!! Muchas gracias por todos los buenos deseoss!! ^^ mas lindaa tu! te quiero muchisisisismo tambien!!! Very Happy I love you gracias por todoo! ^^

Jenn: jaja dimee Yaz Jenn Wink Y muchas gracias por todos los buenos deseos! ^^ si me lo pase muy lindo (sin torta) pero buee igual muy lindo todo jaja gracias de nuevo!! Very Happy

Tina: jajajaja me encantaron los ratoncitos no se xq me dio risa buenoo gracias!!!!! Very Happy jaja y dimee Yaz, yazmine suena muy formalito xD

SopE1820: Muchas gracias por las felicitaciones!! ^^
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: :)   Feliz cumple Yazmine EmptyMar Sep 20, 2011 10:43 am

mi AMOR Yaz sos mas divina vos!!! te quiero mi chikichuli hermosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumple Yazmine Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Yazmine   Feliz cumple Yazmine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple Yazmine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Natalia!!!!
» Feliz cumple Tinaaaaaaaaa!! :D
» Feliz Cumpleaños Isaaaaaa
» Feliz cumple kariiiiii
» Feliz cumpleaños Isaaaaaaaaaaaa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: El cotorreo :: Aqui nuestras Fechas Especiales-
Cambiar a: