My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lisa Edelstein en Spider-Man

Ir abajo 
+4
im_lisaddicted
CrazyForLisaE
NataliaSR81
Admin-Tina
8 participantes
AutorMensaje
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyLun Ago 15, 2011 11:19 pm

ok estas fotos son de lisa con RR llevaron a los nenes de el a ver spider man... no se ustedes... yo soy huli, pero este tipo de fotos las amo verla tan relajada dandose un tiempo para ella y la foto con el nene awwwwwwwwww moriii... solo por eso RR tiene todo mi respeto lol! mi querida cammi nos paso el link de las fotos por twitter pero note que no las habian subido, por eso lo hice XD asi que gracias por el link cammi cheers

Lisa Edelstein en  Spider-Man Mq000110


Lisa Edelstein en  Spider-Man Mq000210


Lisa Edelstein en  Spider-Man Normal10
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
NataliaSR81

NataliaSR81


Mensajes : 83
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 43
Localización : Mallorca and Madrid (Spain) Los Angeles (EEUU)

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyMar Ago 16, 2011 1:51 am



Propongo una recolecta para regalarle un vestido a Lisa que no sea ni de color negro ni naranja. Con lo mona que suele ir ella a estos eventos y lo dejada que se esta volviendo desde que esta con RR Evil or Very Mad Sad Sad

Llamadme loca pero, la veo rara ... no se ... de aspecto triste. Shocked
Volver arriba Ir abajo
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyMar Ago 16, 2011 10:00 am


Yo no la veo triste...pero estoy contigo nati el vestido esta horrible...asi que la recolecta la hacemos porque la hacemos, jajaja, aparte no me gusta mucho el color anaranjado...

Desde otro punto estoy de acuerdo con tina, aunque se nota que la relación de lisa y RR va muy enrecio, por las salidas con los niños y esas cosas...

Mientras ella este Feliz yo estaré de acuerdo en todo, porque si lisa no estuviera feliz y cómoda con RR es obvio que ella no estaría con el, porque ella no es una mujer de apariencias, miles de veces a estado soltera, aun cuando el huli estaba en sus buenas, entonces porque ahora va estar forzando una relación ??...triste, triste no la veo, mas bien relajada
Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
NataliaSR81

NataliaSR81


Mensajes : 83
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 43
Localización : Mallorca and Madrid (Spain) Los Angeles (EEUU)

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyMar Ago 16, 2011 3:24 pm



pues ... llamadme loca pero la mirada de Lisa no esta "tan brillante" como otras veces.
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyMar Ago 16, 2011 3:31 pm

Se vee muy boniita!!!!! <3 Awww pz buenoo yo no see pero pienso quee ese no era como que un evento para que fuera muy formal, era una obra de teatro no? ademas era infantiil ;D asii que yooo pienso que se ve HERMOSA!! <3 wiiii
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
IaraEdelstein

IaraEdelstein


Mensajes : 197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Asunción Paraguay

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyMar Ago 16, 2011 8:30 pm

Shocked Shocked amm sii.. esta muy mal vestida ! Neutral Neutral hay dios dije esa palabra Rolling Eyes Laughing ammm no me cae Bien RR Neutral pero si my Queen es Felizz pues yo tb cheers cheers amm aww que tierna la foto donde Lisa alsa al menor Laughing al niño este Razz Embarassed amm pero amm me imagi ahi hugh y lisa con sus retoños bounce rabbit lol! cheers Razz Twisted Evil aww HULI
Volver arriba Ir abajo
http://iaraedelstein.tumblr.com/
Berenice

Berenice


Mensajes : 215
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: fotos de lisa y el spiderman   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyMiér Ago 17, 2011 10:33 am

es curioso pq todas estamos en las mismas, si ella es feliz nosotras...también
la cosa, es que por ejemplo, yo pensaBa bueno, tiene mas del mes sin dar señales ni un tt, nada x fb, solo el link de la entrevista con Auselio...y dices, ey, manda lo q sea, salúdanos...
pensé, se está guardando para su entrada triunfal en TGW...OK, estos son momentos íntimos pero siempre siempre le tomarán fotos y saldrán a la luz...
entonces eso es lo q me sacó de onda...la lejanía, el silencio...

ojalá ande feliz.....es lo más importante...la recolecta si hagamosla pero igual me sirve más a mí JAJAJAJA


sldls
Volver arriba Ir abajo
Lisbet

Lisbet


Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : España (mallorca)

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyMiér Ago 17, 2011 1:16 pm

siempre me he preguntado porque lisa no ha tenido un baby, los niños saldrían unos muñequistos de lo lindos que fueran, tan solo por semejante madre
Volver arriba Ir abajo
NataliaSR81

NataliaSR81


Mensajes : 83
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 43
Localización : Mallorca and Madrid (Spain) Los Angeles (EEUU)

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyJue Ago 18, 2011 2:05 am



depende con quien tenga los babys ... si los tiene con el boyfriend ... no se yo si saldran lindos (creo que los hijos de este han salido mas a la madre) pero si los tuviera con su ex - compañeros de reparto .... si salen como la hija de este ultimo, saldria hermosa
Volver arriba Ir abajo
MarisabeL03

MarisabeL03


Mensajes : 293
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man EmptyDom Ago 28, 2011 11:24 pm

Yo Pienso Que Despues Q RR No La Haga Sufrir Vamos Bn Mientras Va Lo De La Recolecta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MarisabeL03
Contenido patrocinado





Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein en Spider-Man   Lisa Edelstein en  Spider-Man Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lisa Edelstein en Spider-Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lisa Edelstein Lisa Edelstein Fox All Star Party
» Lisa Edelstein 16
» Lisa Edelstein 17
» Lisa Edelstein 7
» Lisa Edelstein #TGW 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: Imagenes-
Cambiar a: