My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE Empty
MensajeTema: Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE   Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE EmptySáb Jul 30, 2011 11:38 pm

House Star Hugh Laurie On Lisa Edelstein's Exit: 'We All Miss Her Very Much'


Lisa Edelstein may be gone from House, but she certainly has not been forgotten — at least not by leading man Hugh Laurie.

“We all miss Lisa very much,” Laurie told reporters at the Television Critics Association’s summer press tour in Beverly Hills following a panel for his upcoming PBS special, Great Performances: Hugh Laurie: Let Them Talk — A Celebration of New Orleans Blues.

http://www.tvline.com/2011/07/house-hugh-laurie-lisa-edelstein-exit/



tardo meses en hablar y lo que dice es una simple oración diciendo que la van a extrañar ...lo digo con todo respecto pero esperaba mas de su parte, porque según dice son amigos, pero lo bueno es que dijo algo y no se quedo callado, de seguro el la va extrañar mucho mas que los demás
scratch

Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE Empty
MensajeTema: Re: Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE   Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE EmptyDom Jul 31, 2011 3:20 pm

Es ovbio que no diria mas que eso, y de seguro cuando se les pregunte a los demas actores, es lo que van a decir,"fue su decision y la extrañaremos" xDxD..
Volver arriba Ir abajo
NataliaSR81

NataliaSR81


Mensajes : 83
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 42
Localización : Mallorca and Madrid (Spain) Los Angeles (EEUU)

Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE Empty
MensajeTema: Re: Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE   Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE EmptyLun Ago 01, 2011 2:57 am



yo creo que eso es lo que Hugh dijo de cara a la prensa ya que, estoy segura, que todo lo que Hugh le dijo a Lisa sobre su marcha se lo debió de decir "via interna" ya sea por telefono o cara a cara cuando se fue a Los Angeles. I love you Lisa es una mujer muy importante en la vida de Hugh (y viceversa) y no creo que su marcha le haya sido indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Lisbet

Lisbet


Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : España (mallorca)

Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE Empty
MensajeTema: Re: Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE   Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE EmptyJue Ago 11, 2011 2:35 pm

pense que no diria nada ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE Empty
MensajeTema: Re: Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE   Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hugh Laurie habla sobre la salida de LisaE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre Lisa en the Good Wife
» Julianna habla sobre Lisa
» TeleMagazine ;D LisaE&JM
» LisaE in runway show for NYC's fashion week.
» Información sobre Categorías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: Noticias y Nuevos proyectos!-
Cambiar a: