My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quienes somos en twitter? XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: Quienes somos en twitter? XD   Quienes somos en twitter? XD EmptyMar Jul 26, 2011 10:28 pm

hellooooooooooo lol! pues debido a que hay nuevas integrantes y aunque a alguna las conocemos, otras chicas no... XD asi que dejo este espacio para identificarnos cheers

yo soy Tina y en twitter quien guste darme el follow soy Miss_Argentina .........XDD y no soy de argentina!!!!! asi me llamooooooo ok... de ahi el diminutivo de Tina lol! y el miss es porq soy maestra hahhahahha XD me causa humor mi nombre de usuario Razz en fin... espero que se identifiquen para conocerlas mas un besoooooo XD
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos en twitter? XD   Quienes somos en twitter? XD EmptyMar Jul 26, 2011 11:40 pm

No, no tengo twitter, apenas si tengo fb, en realidad no soy muy buena con las redes sociales, y q padre q seas maestra, si tienes fb buscame soy Jenifer Mar Potter.


Última edición por Jenn el Jue Ago 04, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: :)   Quienes somos en twitter? XD EmptyMar Ago 02, 2011 1:19 am

ahh jajaj yo pense q eras argentina pero vivias en otro pasi x eso t pusiste ese nombre de miss_argentina jajajajajaja como para que tus amigos supieran q sos de argentina jajja
bueno... ya te tengo en twitt Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos en twitter? XD   Quienes somos en twitter? XD EmptyMar Ago 02, 2011 1:57 am

nooo siempre pasa XD... por mas que les pongo en mi bio que soy de México me preguntan que si soy de argentina plofff...ahhahha XD y tu quien eres en twitter luz?
Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: :)   Quienes somos en twitter? XD EmptyMar Ago 02, 2011 1:41 pm

jajaja q bolu! te re comente todo pero jamas te puc qien era yo en twitter jajajajaja tongue . soy lulu_lo
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos en twitter? XD   Quienes somos en twitter? XD EmptyMiér Ago 03, 2011 3:32 am

Holaa! Smile bueno yo tambien me presentaree aquii ^^ soy yazmine y mi nombre en twitter es @Yzie_LoveHuddy , para aclarar jeje Yzie es xq a Yazmine si le quitas la a,m y n te sale eso y me gusto xD si gustan me pueden seguir ^^ alla es mas facil hablar Very Happy besitos!
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos en twitter? XD   Quienes somos en twitter? XD EmptyMiér Ago 03, 2011 4:30 am

Buenoo aunqe muchas ya me conoceen = vengo aca a hacer BOLA! ;D Yo soy Karina ;D en twitter soy @im_lisaddicted ;D y en Facebook soy Karina Puga Edelstein Embarassed si gustaan agregenme ;D acepto a todo mundo Oknoot la vedad nooo haha solo a miiis amigas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos en twitter? XD   Quienes somos en twitter? XD EmptyMiér Ago 03, 2011 4:36 am

ups se me paso poner mi facebook jiji ^^ si no fuera x tu post kari ni me acuerdo en facebook estoy como Yazmine Morales Alzamora Very Happy me pueden agregar ^^ no hay problemaa..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: :)   Quienes somos en twitter? XD EmptyMiér Ago 03, 2011 1:34 pm

ya las tengo a todas en el twitt Very Happy copadoo!!! ahora me falta agregarlas en el face asiq manos a la obra. yo soy meria luz lopez asiq si me ven aceptenme !!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes somos en twitter? XD Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos en twitter? XD   Quienes somos en twitter? XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes somos en twitter? XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foto Actual De Lisa Edelstein En Su Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: El cotorreo-
Cambiar a: