My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin-Tina
Admin
Admin-Tina


Mensajes : 214
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza Empty
MensajeTema: Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza   Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza EmptySáb Jul 23, 2011 2:46 am

una entrevista ya viejita pero q me encanta XDDD espero les guste XD

Trae de cabeza a House, el médico más irreverente del mundo, por sus curvas, por su sonrisa y porque, a sus 46 años, con un golpe de melena deja K.O. al más pintado. La doctora Cuddy, Lisa Edelstein, nos ha dado la llave del cofre donde guarda sus secretos de belleza. ¡Ábrelo!

Rostro limpio
“No soy adicta a ningún cosmético ni tengo ningún secreto ‘inconfesable’ de belleza. Aunque hay una cosa que me encanta, y es desmaquillarme el rostro con aceite limpiador. No uso otro tipo de productos desmaquillantes”.
Loca por el vapor
“Cuando acabo un temporada de rodaje, mi piel se resiente porque las sesiones de maquillaje son muy intensas. Para cuidarme la piel tomo baños de vapor en el rostro. Me encanta, es prácticamente lo único que hago. Bueno, eso y no ponerme casi nada de maquillaje para que la piel descanse”.

Vida ordenada
“Hace años un amigo, el escritor James Saint James, me calificó como ‘la reina de la noche’. Me acostaba a las cinco de la mañana todos los días y llevaba una vida loca. Ahora me levanto a esa hora (ríe) y mi piel está... francamente mejor. Mi cuerpo lo ha agradecido”.

Maquillaje discreto
“Intento no pintarme demasiado: un poco de base, máscara y color neutro en los labios. Creo que, según vas cumpliendo años, cuantas menos cosas te pongas en el rostro, mejor, más guapa te ves”.

Vegetariana 100%
“La alimentación tiene mucho que ver en el aspecto de una persona. Yo soy oficialmente vegetariana desde los 15 años, no como absolutamente ningún tipo de carne. No quiero decir que siguiendo este tipo de dieta seas más guapa, sino que llevando un tipo de vida sana y evitando comer demasiadas grasas nuestra imagen es más saludable. No soy una activista contra el consumo de carne (ríe), pero me encantaría que se consumieran muchos menos kilos”.

Guapa con yoga
“Hubo una época en la que tenía problemas de espalda y comencé a hacer yoga. ¡Lo practico cada día a las cinco de la mañana desde hace 11 años! Es lo mejor para estar guapa y sana”.

Volver arriba Ir abajo
https://lisabians.foroactivo.mx
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza   Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza EmptySáb Jul 23, 2011 2:53 am

ME encanta!!! Loquita, Fiestera, Popular! LA REINA DE TODO!! <3 queen Awwwwwwwww es LO MAS!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza   Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza EmptyDom Oct 23, 2011 12:43 pm

jsajsjhgd 46 scratch jskdkjds le aumentaron la edad a la Queen lol! hahaha LMAO bien fiestera que nos salio la Queen, ya quisiera yo acostarme a las 5 de la mañana >.<
Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza   Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza EmptyDom Oct 23, 2011 10:31 pm

Jaja ahora es la reina de la diciplina, dejo atras "la vida loca", no se xq hasta ahora estoy leyendo estas entrevistas tan interesantes, le admiro lo de la yoga, y levantarse a las 5, no pues con razon se mantiene tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza Empty
MensajeTema: Re: Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza   Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lisa Edelstein, nos desvela sus secretos de belleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lisa Edelstein Lisa Edelstein Fox All Star Party
» Lisa Edelstein 6
» Lisa Edelstein 15
» Lisa Edelstein 16
» Lisa Edelstein 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: Entrevistas-
Cambiar a: