My Lisabian Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenida a My Lisabian Family un lugar dedicado a la gran Lisa Edelstein
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Lisa Edelstein in Susan's Plan"

Ir abajo 
+2
im_lisaddicted
Yaz10
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyLun Jul 18, 2011 5:07 pm

Holaa chicas!! bueno aqui les dejo un video de Lisa en 1998 Wink de la peli "Susan's Plan" Very Happy
Bueno solo les dire q si les va a gustar Twisted Evil jiji

Disfrutenlo!



El video es de: radosstt
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyLun Jul 18, 2011 5:20 pm

MyQueen!!! <3 E S L O M A S ! ! haha la amoo!! en ese video se vee re bellaa!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMar Ago 02, 2011 8:03 pm

a nooooo jajajajaja eso si q es muuuy pervert jajjajajajajajjaajjajjaja c pasan!
Volver arriba Ir abajo
IaraEdelstein

IaraEdelstein


Mensajes : 197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Asunción Paraguay

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMar Ago 02, 2011 8:51 pm

Oye! Shocked Shocked Shocked (que pervertida eres Yaz solo piensas en eso) quien le dio Permiso EH maskldmsa!!!!solo eso ella ase con migo ! Twisted Evil Twisted Evil jumjum .. (con todas xD ) LA AMO
Volver arriba Ir abajo
http://iaraedelstein.tumblr.com/
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 2:39 am

jajaa luz siii es muy pervert Twisted Evil Twisted Evil y hay q admitirlo nos gustaaaa jajaja xD lol!
y iaraa les di lo q qerian ver ya! xD ni q no lo hayan repetido mil veces yaaa jajaja siii re bella la queen <3 me mato esa escena! Very Happy (perdonen x mi perversidad jiji, iara me contagio)
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 4:13 am

IaraEdelstein escribió:
Oye! Shocked Shocked Shocked (que pervertida eres Yaz solo piensas en eso) quien le dio Permiso EH maskldmsa!!!!solo eso ella ase con migo ! Twisted Evil Twisted Evil jumjum .. (con todas xD ) LA AMO

EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEM iiaraaa ¬¬ ( te estoy observando eh!!! tu y yooo vamos a platicar muy seriamente ¬¬ ) hahahaa Peroo sii concuerdo contigo QUE PERVERTIDAA YAZ!! ¬¬ *malmal*
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 4:29 am

jajaja ves Iaraaaaaaa!! ¬¬ ash gracias a q soy pervertidaaa Twisted Evil (no tanto commo uds. obvioo ^^) esq se acordaron de tremendo videooo cheers
y LAS 2!!! SON MAS PERVERTIDAS Q YO TODAVIA jajaja
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 1:30 pm

pelea x qien es mas pervertida ? jajajajajajajajja yo me muero por ver la cara de lisa si viera todas estas cosas pervert q escribimos y hacemos jajajajja que diria si viera esto? jajajajajajajajjajajaja I love you mi lisi tierna love I love you
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 3:19 pm

jajaja siii Wink no te asustes luz jaja no siempre somos tan raras Very Happy y si las mas perverts son iara y kari ^^ jajajaja :O uff ya me imagino su cara horrorrrr la traumamos xq cada cosa q ponemos aqui! affraid jajaja
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 4:46 pm

NIii no siempre somos tan raraas!! a veces somos PEOOOR!!!! hahaha oknooot hahaha y no te hagas tuu YAZ!! que tambien eres BIEN PERVEER ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 4:51 pm

jajajajaj yo no me asusto Yaz me da mucha gracia jajajajajajaj las qiero chikis y a ver qien gana la pelea y qien se merece el podio a la mas parveer jajajaj a geek
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 5:18 pm

Hay pz obvio que YO! Cool oknoot yoo no soy la mas perver aca la mas perveer es Yaz & Lisandra! SOBRE TODO LISANDRA!! uffff re perveer que es mi bitch! haha ( si lis lee estoo seguro me mata haha oknoot no me puede matar Me ama demasiado haha Cool ) haha wiii te divertimos! lol! haha muy locas que estamoos! pronto tu estaras = Luuz ;D hahaha Cool
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 9:45 pm

ay no jajajaj q alguen me saleveee!!!! naa mentiiraaaa la pasoo re bienn si qedo loca como ustedes x lo menos voy a tener d q reirm jajajajaja I love you
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 10:35 pm

jajajaja ay ves ya te estas incluyendo en nuestra locura luz y YA NO SALES eh dicho! muahaha ^^ sii kari para ti va el premio a la mas pervert! jajaja nadie te ganaa xD
uffff SIII Lisandra es una pervertida del mal!!!! Twisted Evil segun ella yo soy mas pero nah no le hagas caso si te dice eso ^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
im_lisaddicted

im_lisaddicted


Mensajes : 316
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 10:44 pm

Hahahaha siis ya no te escapaas!! NUNCAA!!! muahahahaha!!! Twisted Evil pero de que te diviertes te diviertees eso te lo aseguramoos!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://callthe-make-a-wish-foundation.tumblr.com
Jenifer Mar

Jenifer Mar


Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Mexico de mi <3

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 11:07 pm

No se xq, pero no puedo ver los videos, me aparece el espacio en blanco, =(.
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyMiér Ago 03, 2011 11:18 pm

entonces el podio viene asi? :

1er lugar: Kari

2do lugar: Lis

3re lugar: Yaz

jajajaja mi chikis me hacen reir muchisimo jajjaajajajja





Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:21 am

Jenn: mmmm q raro, xq los videos estan desde youtube :S si puedes ver videos en youtube desde tu compu? :S

Luz: jajaja SIIII !! Very Happy mas exacto no puede ser jajaja ^^ Twisted Evil Twisted Evil aunq si incluimos a las demas.. cambiarian los puesto jajaja
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:35 am

y a ver ustedes que estan hace mas tiempo armen el podio como corresponde jajajajajjajaja vos como lo pondrias Yaz?


Última edición por luz-lis el Jue Ago 04, 2011 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:38 am

:O sigues aqui! pensaba q ya te habias idooo Razz

mmmmmm no se xq pero me senti vieja con esoo... Neutral buenoo uff sq son tantas aqii.. no conosco a todas AUN Very Happy jaja pero hay mas perverts q nosotrass Twisted Evil una de ellas mari (Isa) Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:44 am

jajajaj no x eso no use la exprecion "ustedes q son las mas viejas" para no hacerlas sentir asi jajajja y dije mejor entonces "ustedes q son las mas antiguas" jajajajaj pero la voy a cambiar x "ustedes las que estan hace mas tiempo". te gusta asi? jajajajajajjajaja y a Marisa la pones vos en el podio xq apenas la conozco como para elegirle un lugar entre esos de la mas perver jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yaz10

Yaz10


Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Perú

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:47 am

jajajaja es lo mismoo luz igual me siento viejaaa jajaajja xD y no lo soy, eso es malo jajaja Very Happy buenoo yo si la pongo no sabes quien es? mmm se llama Marisabel la q postea las fotitos q nos encantan jajaja Twisted Evil
yo si la pondria es mas perver esa xD jajaaja
Volver arriba Ir abajo
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:54 am

no no, si la conozco! es mas estoy re hablando con ella ahora pero digo que todavia no lei q haya escrito nada perver x eso no la puse ahi en el podio, me entendes? y perdon x hacerte sentir vieja no es mi intencion si sos re joven flower
Volver arriba Ir abajo
CrazyForLisaE

CrazyForLisaE


Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Republica Dominicana

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:31 pm

im_lisaddicted escribió:
Hay pz obvio que YO! Cool oknoot yoo no soy la mas perver aca la mas perveer es Yaz & Lisandra! SOBRE TODO LISANDRA!! uffff re perveer que es mi bitch! haha ( si lis lee estoo seguro me mata haha oknoot no me puede matar Me ama demasiado haha Cool ) haha wiii te divertimos! lol! haha muy locas que estamoos! pronto tu estaras = Luuz ;D hahaha Cool


oyeeeeeeeeee...........KARINA LILIAN ¬¬_¬¬ te matare ...lo juro...olvidare que te amo y te matare...maldita ....sigue dejándote influenciar por la YAZMINE MILUSKA .....y tu MARIA LUZ no te lleves de estas dos arpias del demonio ¬¬_¬¬ BITCHES

Como se atreven a levantar calumnias sobre mi persona ¬¬_¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://crazyforlisae.tumblr.com/
luz-lis

luz-lis


Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: :)   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" EmptyJue Ago 04, 2011 1:34 pm

Lisan no te enojes che es bormita, es un chistecito para divertirno un rato no lo tomes a mal, si vos ya sabes que sos para mi!! sos un amooor!!! jajajaja no t enojes q broma!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty
MensajeTema: Re: "Lisa Edelstein in Susan's Plan"   "Lisa Edelstein in Susan's Plan" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Lisa Edelstein in Susan's Plan"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lisa Edelstein Lisa Edelstein Fox All Star Party
» Who is Lisa Edelstein? <3
» Lisa Edelstein 5
» Lisa Edelstein 6
» Lisa Edelstein 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lisabian Family :: Videos-
Cambiar a: